Bienvenidos

Al éxito sólo se llega por caminos de esfuerzo. (Ad augusta per angusta)

TRADUCTOR

jueves, 12 de enero de 2012

LA TARARA

Recordando a Lorca ponemos una versión de La Tarara hecha por el grupo andaluz Radio Tarifa


Letra de la canción La tarara de Radio Tarifa


Tiene mi Tarara un vestío verde
lleno de volantes y de cascabeles.
Ay Tarara sí, ay Tarara no,
ay Tarara niña de mi
corazón.

Ay Tarara loca mueve la cintura
para los muchachos de la aceituna
Ay Tarara sí, ay Tarara no,
ay Tarara niña de mi corazón.

Baja mi Tarara por la cuesta abajo
con una peineta de color rosao.
Ay Tarara sí, ay Tarara no,
ay Tarara niña de mi corazón.

Luce mi Tarara un mantón de seda
entre la retama y la hierbabuena.
Ay Tarara sí, ay Tarara no,
ay Tarara niña de mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...