Bienvenidos

Al éxito sólo se llega por caminos de esfuerzo. (Ad augusta per angusta)

Google+ Followers

TRADUCTOR

jueves, 28 de junio de 2012

FIJADOS LOS DÍAS NO LECTIVOS PARA EL CURSO 12/13


El Consejo Escolar Municipal se reunió en la tarde de ayer miércoles para abordar diferentes asuntos, entre ellos los días no lectivos o de libre disposición de cara al próximo curso 2012-2013. En la mayoría de los casos se han fijado junto a otras jornadas sin clase para generar puentes o alargar fines de semana.


Dentro del actual 2012 serán el viernes 2 de noviembre (uniéndose al jueves 1 previo que es la festividad de Todos los Santos y al fin de semana posterior) y el viernes 7 de diciembre(añadiéndose de la misma forma al jueves 6 previo que es el Día de la Constitución y al fin de semana posterior).
Y en 2013 se contemplan el 1 de marzo (uniéndose también al jueves 28 previo que es el Día de Andalucía y al fin de semana posterior), y el lunes y martes 29 y 30 de abril (juntándose al fin de semana previo y al miércoles 1 de mayo que es festivo).

No se han contemplado días de libre disposición para la próxima feria de Úbeda de 2012. Así, todas las jornadas de entre semana que coincidan con las fiestas patronales serán lectivas pues, a diferencia de otros años, la festividad local del 29 de septiembre (día de San Miguel, patrón de Úbeda) cae en sábado.

Fuera del calendario escolar, aunque en el apartado de fiestas locales, cabe señalar que también se perderá en parte el descanso del 8 de septiembre de 2012 (día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Úbeda) pues igualmente coincide con un sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...