Bienvenidos

Al éxito sólo se llega por caminos de esfuerzo. (Ad augusta per angusta)

TRADUCTOR

martes, 22 de enero de 2013

LECCIÓN DE DEPORTIVIDAD


"Faltando 150 metros, él se me fue 20 metros y justo para llegar a la zona de la meta, vi que Abel Mutai se paraba antes de la llegada y me quedé un poco sorprendido, porque él no sé si se enteró bien de que no había llegado, pero la meta (todavía) estaba a 50 metros".





Iván Fernández dijo a ACI Prensa que Mutai "miró hacia atrás y veía a la gente que le decía que siguiera para adelante, pero al no dominar el castellano no se daba cuenta. Entonces yo vine desde atrás y lo empujé hacia la meta".

Al ser consultado sobre si conversaron luego de la carrera, el atleta español respondió que "hablamos un poco pero no nos entendíamos muy bien. Me dio las felicitaciones por haberlo dejado ganar".

"Ante todo nosotros entrenamos para hacer lo mejor posible, entrenamos muy duro, yo quiero recordar que ante la victoria y ante todo está la personalidad de cada uno y la deportividad con los compañeros. En esta ocasión me dejé ganar porque mi corazón me decía que él era el ganador de la carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...