Bienvenidos

Al éxito sólo se llega por caminos de esfuerzo. (Ad augusta per angusta)

TRADUCTOR

viernes, 24 de mayo de 2013

CONVIVENCIA


Ayer jueves tuvimos el honor de recibir en nuestro centro a los niños y niñas de la Escuela Infantil Municipal "Ciudad de Úbeda", acompañados de sus maestros y maestras, para compartir una jornada de convivencia.

Os dejamos con un reportaje fotográfico así como con el poema compuesto por Gloria, la Directora de la Escuela Infantil "Ciudad de Úbeda":

"El pequeño gran encuentro,
de cabo a rabo en nuestra ciudad.

De punta del pie a punta del dedo gordo.
Desde la punta de mi nariz
al extremo de mi Muñiz.
La educación en mi ciudad de cabo a cabo,
la educación en mi casa de norte a sur, 
la educación en la escuela, en el parque,
en el supermercado, todo bocado a bocado.

Niñas y niñas iguales
con iguales oportunidades.
Hombres y mujeres iguales
con iguales calamidades.

Educación desde la punta de mi pelo
hasta el pelo de mi abuelo.
Ojos claros, ojos negros, negro pelo y rubio aliento.
La educación de cabo a rabo
de gato manso
a toro bravo.
Niños y niñas de la ciudad de Úbeda
a Juan Pasquau de punta y rabo."









Ha sido todo un gustazo poder compartir un rato tan agradable. Gracias por vuestra visita.
La Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...