Bienvenidos

Al éxito sólo se llega por caminos de esfuerzo. (Ad augusta per angusta)

TRADUCTOR

martes, 16 de julio de 2013

DÍAS DE LIBRE UBICACIÓN EN ÚBEDA

El Consejo Escolar Municipal se reunió recientemente para abordar diferentes asuntos, entre ellos los días no lectivos o de libre disposición del profesorado de cara al próximo curso escolar 2013-2014. En la mayoría de los casos se han fijado junto a otras jornadas sin clase para generar puentes o alargar fines de semana.

Dentro de 2014 serán el lunes 3 de marzo (uniéndose al fin de semana previo y al viernes 28 de febrero, Día de Andalucía) y el lunes 5 de mayo (juntándose al fin de semana previo, al viernes 2 fijado de libre ubicación por el Consejo Escolar Provincial y al jueves 1, Día del Trabajador). A ello hay que añadir, también en 2014, el martes 7 de enero igualmente concretado a nivel provincial (sumándose al lunes 6, día de Reyes Magos, y al fin de semana previo).

En lo referente a este 2013, no habrá clase el viernes 4 de octubre (añadiéndose al fin de semana posterior). Se trata del día de San Francisco enmarcado en la Feria de San Miguel, ya que se ubicó aquí una de las fiestas locales (sólo por este año al caer la festividad de la Virgen de Guadalupe en domingo). El resto de jornadas de feria serán lectivas, salvo en el caso del fin de semana.


INICIO LECTIVO DE CURSO EN PRIMARIA:

 10 DE SEPTIEMBRE

FIN DE CURSO LECTIVO  EN PRIMARIA:

 23 DE JUNIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...