Bienvenidos

Al éxito sólo se llega por caminos de esfuerzo. (Ad augusta per angusta)

TRADUCTOR

martes, 26 de noviembre de 2013

CONVIVENCIA Y DESPEDIDA


Un año más volvió a celebrarse ayer nuestra jornada de conviencia entre las componentes del Equipo Directivo del AMPA "Nuevos Tiempos" y los maestros y maestras del Centro. Un agradable momento en el que se comparte no solo un café sino un diálogo lleno de buenos propósitos, de grandes esperanzas y de muestras continuas de agradecimiento. Las palabras de Dª María Expósito, la presidenta de la Asociación, fueron encaminadas precisamente a dar las gracias por la buena relación que existe entre ambas partes, por la calidad educativa que se ofrece a los alumnos y por la generosa predisposición del profesorado ante cualquier evento. 

No quiso despedirse sin agradecer a Dª Lola Cejudo Azorit,  el trabajo realizado durante estos ocho últimos años.Nuestra administrativa, cesa en su cargo por expreso mandato de la Administración Educativa con este colectivo.

Recibió emocionada un recuerdo del Colegio de manos de D. Juan Pérez, nuestro director, quien también  animó a las madres a continuar en la enorme labor que realizan y despidió a la administrativa con cariño y deseos de que alguna vez la injusta situación generada pueda revertirse y ella siga trabajando en este Centro Educativo.


El Ceip Juan Pasquau le dice: ¡Muchas gracias Lola!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...