Bienvenidos

Al éxito sólo se llega por caminos de esfuerzo. (Ad augusta per angusta)

Google+ Followers

TRADUCTOR

martes, 4 de marzo de 2014

CLINIC DE TENIS EN EL COLEGIO JUAN PASQUAU


La jornada se presentaba interesante con la celebración del clinic de tenis en nuestro Centro y así ha sido el desarrollo del mismo teniendo como culmen la visita de la Sra. Delegada de Educación, Dª Yolanda Caballero que ha sido acompañada por el inspector Jefe de Jaén, D. Matías Robles Maldonado y nuestro Inspector, D. Felipe García Mino; también acompañaron el Sr. concejal de Educación, Deporte y Juventud,  del Ayuntamiento de Úbeda, D. Fernando Navas Ruiz y el secretario del Excmo Sr. Alcade así como una nutrida representación de nuestra AMPA "Nuevos Tiempos" al frente de la cual estaba su presidenta Dª María Expósito.

El ambiente de diversión y aprendizaje ha sido la nota predominante y la colaboración de todos los maestros y maestras, nuestros alumnos y alumnas y las siempre dispuestas madres del AMPA, ha tenido como resultado un día inolvidable para todos.


Nuestra Delegada también nos acompañó en el comedor escolar y pudo conocer de cerca este blog "Nuestra Zona" mostrándose muy interesado por el funcionamiento del mismo. Desde aquí agradecemos su manifiesta felicitación hacia nosotros y esperamos que vuelva muy pronto por el centro para compartir una jornada de Castillos y Caballeros.

Nos gustaría también agradecer la participación de los monitores de la Federación Andaluza de Tenis y de su presidente Don Francisco Muro gracias a los cuales y a la muy buena gestión  de nuestro director,  D. Juan Pérez, se pudo celebrar este evento que también deseamos pueda repetirse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...